sábado, 6 de diciembre de 2008


Ustedes son con los comparti todas las mañanas del 2008 y aunque muchas veces les grite o les diga que no me los banco por que me tiran las cosas de la mochila, me molestan, gritan, son insoportables, etc(la mayoria no todos) la mayoria de ustedes me ayudaron en cada momento, se bancaron todos mis mal humores, me soportaron cuando estaba DEMASIADO alegre, se bancaron mis chiste, me bancaron a mi, me encanto conocerlos, y pasar este año con ustedes, aunque con la mayoria no me llevo y a la mayoria los bardeo a cada rato, me diverti muchisimo y fue un grupo hermoso, con nuestros bailes del colegio, con nuestras risas, con nuestros gritos a la mañana cuando llegaba melisa y agustina, las veces que nos retaron por que nos tentabamos, todo lo que pase con la mayoria de ustedes, fue hermoso, aunque se re calentaron conmigo porque me paraba en el medio de la foto por que me tentaba y todos me gritaban:( y por que les arruine la foto jajajaj, bueno, este es 8º ''b'' 2008 gracias por todo♥

No hay comentarios: