domingo, 14 de diciembre de 2008

Nadie va a entenderlo, por mas que lo hayan vivido, sufrido en carne propia, todos somos diferentes, cada uno tiene una forma diferente de sufrir. En mi caso busco aislarme, quiero irme lejos, llorar hasta que se me hinchen los ojos, demostrar mi dolor, que me vea sufrir que se sienta culpable, pero no, el sentirse culpable? seguro. Es obvio, no va a dejar de hacer su vida por mi, no pido eso, pero no se preocupo ni en que no lo viera, el solo se ocupó de sacarse las ganas, de mostrarle a todos ''miren estoy con ella la mas linda, con al que todas quieren estar pero no, con ella estoy yo'', era obvio que faltaba, si yo estaba siempre mirandolo, un minuto que no lo miro y derrepente desaparece, en donde estará? Con ella, estaba con ella, ninguno de mis ''amigos'' fueron capas de decirmelo NINGUNO, solo una que fue la que me banco toda la noche, claro despues todos me decian ''no te lo dije porque no queriamos verte mal'' já por favor que hipocritas era obvio que me iva a enterar. Me doy cuenta que ya no puedo confiar en nadie, me doy cuenta que estoy sola para todo, es loco por que entre tanta gente que consideraba amigos, me siento sola; si, SOLA y no es que no haya nadie al lado mio, tengo a muchisima gente pero todas me fallaron, esceptuando a algunas que les arruine bastantes salidas ya, y no quiero ser un peso para ellas.
Claro, que facil es decir, ''tenes que olvidate de el, ya fue no tenes que llorar mas, sabes como es'' por que es tan facil no? de la noche a la mañana se va todo lo que sentiste durante todo este tiempo, si fuera tan facil no habria nadie llorando por alguien. La unica forma que deje de estar asi es que me mire, que piense en mi, que me ame y si, eso pasa, en mi imaginación, nunca pasa en la realidad, me encantaria quedarme en mi mente para siempre, ahi todo es mejor, es como yo decido que sea, nadie sufre, para nada, pero no, me despierto y veo que todo era verdad que el esta con cualquiera, que le da un ''amor'' temporal, cuando yo le puedo dar lo que el me pida, cumplir sus peticiones hasta el cansancio.
Ya está, es asi y supongo que va a seguir siendo asi, por que no hay nada que yo pueda hacer, hice todo lo que estaba a mi alcance, pero nada salió como lo planié. Me habian dicho porque no se me acercaba, porque no me hablaba, esa noche decidi hacer todo lo que el queria, decidi cambiar todo lo que le molestaba y me viene con esto? Nada de lo que hago para el esta bien, nada de lo que digo o pienso le alcanza, se vé que soy muy poca persona para el, se vé que busca un marciano, alguien de otro planeta, porque mas de lo que yo le ofresco? no creo que lo encuentre en otro humano.

No hay comentarios: