domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Sabes que? Estoy harta, me canse de esperarte, de hacer cosas insolitas para estar cada vez mas cerca tuyo, de hacerme la 'buenita' con tus amigos/as para que vos digas 'woow, le voy a empezar a hablar', pero digamos la verdad, nunca va a pasar eso, ya que esa posibilidad tiene el 1 del 100%, capaz que en algun momento de mi vida me arrepiento de lo que hice o voy a hacer, porque si, soy muy indesisa; Hago las cosas y a los 5 minutos digo '¿Para que lo hice?'. Tambien me olvido rapido de las cosas, para algunas cosas es bueno, por ejemplo si alguien me lastima me olvido.. No no, me olvido de todo menos de lo que me hace mal. Puede que suene de masoquista, y si tambien lo soy, puedo pasarme horas pensando en vos y el mal que me haces, ¿Para que? para tirarme a la cama y llorar, y despues volver a la pc y que me pregunte alguien que me pasa y decirle 'Nada, estoy bien' (Cuando digo eso no es que pasa algo, pasa todo.)

No hay comentarios: