miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chau 2008

Hoy es el ultimo dia de este año, el dia 365, chau 2008 por fin terminás. Ahora si dejo atras todo lo que sufri, todo lo que llore, todas las desepciones, la salidas que me arruine, todas las peleas, TODO. Solo voy a guardar las risas, las nuevas amistades, los buenos momentos, las salidas, todo lo que me haga bien es lo que me llevo conmigo, lo que archivo en mi memoria. A pesar de esas peleas, de esos llantos, de esos momentos no tan lindos que pasé, tengo que agradecer a cada persona que estuvo conmigo y me banco, a cada nueva persona que conoci que me demostro ser excelente, a cada uno de los que disfruto conmigo mis alegrias y me soporto mis mal humores, gracias a todos los que compartieron este 2008 conmigo aunque no fue el mejor año, llevo conmigo cada hermoso momento. ♥

No hay comentarios: