viernes, 12 de diciembre de 2008


Hoy no puedo ponerme ni en mis propios zapatos, siento que mi corazon va a explotar del dolor, no entiendo lo que pasa, lo que paso, no entiendo nada. Me doy cuenta que estoy sola, que nadie entiende mi dolor, que ya no hay palabras que consuelen, no hay palabras que sirvan, ya esta todo dicho, ya está. Probablemente nadie entienda a lo que me refiero, es ilogico seguir amando con tanta fuerza a una persona que te hizo tanto mal, en realidad nunca estuvo la intención, pero lo hace, sé que lo cansé, que lo agoté, que ya ni quiere verme, ni hablarme, no quiere ni nombrarme y ustedes no me lo van a decir, pero ya no aguanto mas, me consume la cabeza, me carcome la desesperación, estoy esperando alguna respuesta, que alguien venga y me diga que es lo que esta pasando, porque yo no puedo verlo.

No hay comentarios: