domingo, 5 de abril de 2009


Se me acaba el argumento y la metodología. Cada vez que se me aparece frente a mí tu anatomía
porque este amor no entiende de consejos y razones, se alimenta de pretextos y le faltan pantalones. Este amor no me permite estar en pie, porque ya hasta me ha quebrado los talones.
Aunque me levante volveré a caer, sí te acercas nada es útil para esta inútil
(Pienso en ti día y noche y no se como olvidarte)

Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria, y aunque diga ya no más, es otra vez la misma historia. Porque este amor sabe hacerme respirar profundo, ya me traje por la izquierda y de pelea con el mundo.

SI PUDIERA EXORCISARME DE TU VOZ, SI PUDIERA ESCAPARME DE TU NOMBRE, SI PUDIERA ARRANCARME EL CORAZÓN PARA NO SENTIRME NUEVAMENTE.

No hay comentarios: