jueves, 16 de abril de 2009

infancia


Volver a esa edad, volver a jugar, a reir todo el tiempo. Volver a cantar, correr, bailar, volver a esos tiempos sin preocupaciones, sin estudios, ni ''amor'', sin conflictos entre amigas, sin problemas de chicos, exacto SIN PROBLEMAS. Volver a invitar a una amiga a jugar a las barbies, a la mancha o a cualquier juego y reirse y que no importara otra cosa. Aunque esta edad sea diferente, con salidas, nuevos amigos, nuevas cosas, nuevos pensamientos que surgen, con sus llantos, sus risas y alegrias, daria todo por volver a tener cuatro años, a no entender mas de lo que yo queria entender, a vivir en mi mundo, con mis juegos, mis amigos, mi familia. Donde no tenia que preocuparme de ningun problema, no estaba nunca angustiada, ni tenia que esforsarme todo el tiempo. Y si obvio, es parte del crecimiento pero sinceramente, no pense que iva a ser asi, tenia esa edad y no veia la hora de que llegue esta etapa, y ahora quiero volver a tener cuatro años, que ilogico. Por ahi hubiese sido todo diferente si desde un principio no me hubiese confundido, no te hubiese pensado, por ahi ahora estaria riendome todo el tiempo de felicidad y no para disimular, igual sali de cosas peores y de esta voy a salir seguro, pero no deja de costarme, estoy cansada de esforsarme!

No hay comentarios: