martes, 3 de febrero de 2009

No entiendo porque no puedo odiarte, no entiendo porque no puedo
pelearme con vos. Todavia no caigo, tal ves, o no quiero caer.
Me resulta muy dificil pensar que en dos minutos todo lo que
creia de una persona se me derrumbe, y mas si esa persona era
infaltable para mi. Despues de una semana de ausencia, necesitaba
estar con mis amigas, hablarles, que me escuchen ¿Qué encontré?
Encontre un perdon y una explicacion, no necesitaba eso,
te necesitaba a vos, necesitaba que mi amiga este conmigo
¿Y qué gané? una desilucion que por ese dia no me dejo dormir,
pensando toda la noche, llenandome de preguntas, de rencor,
de broncas. Pero aun siendo la segunda ves que me siento asi no
puedo aborrecerte y menos perderte, es ilogico, inentendible.
No me entiendo, no entiendo mis acciones, mis actitudes,
ultimamente no me reconosco. Ahora lo unico que puedo decirte
es que hagas lo que quieras, no tengo otra palabra para decirte,
que sigas feliz que encuentres en el toda la felicidad que te mereces,
no soy quien para juzgarte ni tampoco para entenderte.

No hay comentarios: