lunes, 9 de febrero de 2009

Me cansaste, me canse, me cansaron.

Es raro decir esto, pero definitivamente me siento feliz, las cosas de a poco se fueron acomodando, o mejor dicho se estan acomodando. Siento que todo lo malo que vivi el otro año sirvio para algo, siento que puedo ser feliz, pero siempre hay algo o mejor dicho alguien que me baja de esa nube y me hace reaccionar, me sacan la ilusion, me bajan de una a la supuesta realidad pero creo que no voy a darme cuenta de las cosas hasta chocar con la pared, voy a tropesar con la misma piedra las veces que yo quiera, las veces que lo considere necesario, nadie me va a decir que hacer, hasta que no aprenda no voy a parar, es que no me importa lo que me digan, no se si es verdad o no, no puedo ver dentro tuyo para saber si me mentis, pero lo que espere para esto y lo bien que me siento asi, no quiero que se termine, no quiero que me lo saquen, no me bajen dejen que yo me baje sola. Todos supieron por lo que pase, no entiendo como en ves de estar felices por mi me ''prohiben'' estar con el o lo que sea, yo soy feliz asi y me voy a quedar asi, y si me caigo, la gente que verdaderamente esta conmigo me va a ayudar a levantarme.

No hay comentarios: