martes, 11 de noviembre de 2008

feliz cumple lemoncito


upa, haber, hoy es el cumple de una hermosa persona que conoci de casualidad en un colegio orrible, con fantasmas y mursielagos, si ese colegio es el americano u.u(esto se llama odiar un colegio). Bueno el caso es que lo ultimo que yo me iva a imaginar, era que iva a encontrar a personas tan hermosas, por dentro y por fuera, como ella, unica. Ella fue la primera que me vino a hablar:
- hola como estas, yo soy ivana, vos como te llamas?.

- jaja bien yo soy melina.

-aa mira nose si me conoces, mi flog es 0800lemon

- a no no te conosco...

-JAJAJAJJAJAJAJAJAJA (con tu risa exagerada, que se escucha desde mi casa masomenos ja y yo pensaba upa y a esta que le pasa :| jaja pero ahora estoy acostumbrada)

Bueno y asi sigue y sigue, la PRIMERA conversacion con la floggersita de lemonsito ajajaja. Bueno resulta que cada ves nos hicimos mas y mas amigas, por esas circunstancias de la vida en donde la vida es un pañuelo y empesas a pregutnar, vos conoces a esta, siiiiii vos la conoces? jaja si y a esta y bueno asi susesivamente. Como todos sabran yo soy malisima en ingles, como en todas las materias aunque vos pensabas al principio que era re estudiosa jaja ahora te das cuenta que no, y bueno viniste a micasa a enseñarme ingles, y ai empeso todo, el primer dia que viniste a micasa, la primer persona que me hizo reir a carcajadas hasta las dos de la mañana, con la que ''estudiabamos'' ingles, o matematica, o lo que sea siempre con una escusa para que vengas o yo valla a tu casa. Asi todos los dias en el colegio, en los recreos, en las salidas, en todos lados juntas, hasta llegar a ser lo que somos ahora, amigas pero de las mejores(L).
Por que sabes una cosa, vos y algunas personas mas, hicieron que yo en ese colegio, no me quede sola, hicieron que me integre, me ayudaron con cada problema, me escucharon hablar trecientas veces de la misma persona, me bancaron y creo que estas cosas, no me va a alcanzar lavida para devolvertelas(exagerada ni ahi ja). Sabes lemon? sos una de las pocas cosas por las que me alegro de haber entrado en ese coleigo (ajajaj lo estoy re bardeando che) por que no me arrepiendo de nada de lo que pase, por que vos ocn tus risas, o tus estupideces que te mandas en la hora de geografia, en la dematematica, en la de ingles, historia, lengua, gimnacia, va siempre cambias el humor de la gente, la haces aveces poner feliz, les contagias tu risa y pones de buen humor, y otras qe me dan ganas de taparte la boca hasta ahogarte para que dejes de reirte un poquitito y dejes de hablar y me pones de mal humor y miles de veces te mande a la mierda por eso jaja, pero te queiro asi, con lo bueno y conlo malo, y amo cadaminuto con vos esepto los que nombre recien ajaja, por que me encanto conocerte, pasar por todo lo que pase, extrañarte lo muchisimo que te extrañe en esa semana que faltaste, aunque ultimamente ya no hablemos tanto, por que te vaas con micanilla jajaj o con cualquiera que no sea conmigo:(, yo te amo como al principio de todo esto, hace once meses, y hoy 11/11 es tu cumpleaños y te deseo lo mejor, y perdon por tirarte la docena de huevos que compramso con flor, y los cuatro huevos que nos regalaron los verduleros pajeros y el kilito de arina (A) no fue nada jajaja, me gaste mucho con vos, y aunque la torta qe hice para vos quede echa piedra y el regalito que no te di hoy ya nosea sorpresa por que te lo dije jajaja, me encanto pasar este dia convos, y espero que lo termines heeermosisimo y el sabadito todos a clubsito por tu cumple (L) jajaj en fin te amo lemon, con nuestros begin began begun, ring rang rung, polea eh, y miles de estupideces mas de las nuestras, gracias por todo amiga FELIZ CUMPLEAÑOS! ( a si me olvidaba, pongo esta foto tan escrachosa y vieja ya que escaseo de bolsa de dormir(te acordas?) jajja mentira escaseo de precencia fotografica

No hay comentarios: