viernes, 14 de noviembre de 2008

amarte a ti




Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro, habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas como hallarle figuras a las nubes como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta, quizás estoy jugando como siempre al masoquista en vez de distraerme con la tele o con internet, como lo hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto. Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte para acordarme de que existo y de que siento para tener en que pensar todas las noches. Amarte a ti es un veneno, que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga, es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento, y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es lo de siempre improvisado. Amarte a ti es un error,dice un amigo, amarte a ti, es la embajada de un instante en mi cerebro es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es un absurdo, y lo se.

No hay comentarios: