lunes, 10 de noviembre de 2008

Hay cosas que hago, sin pensar, sin reaccionar, soy impulsiva, MUY impulsiva, por eso probablemente pierdo todo lo que tengo o lo que creo tener. Es algo común en mi, perder a lo que mas quiero, decidir entrar a alguien o algo en mi vida, y perderlo. Lo mas seguro, es que me quede sola, por que de apoco, todo de apoco, lo voy perdiendo, amigos, chicos, cosas, recuerdos, todo y cuando digo todo no estoy exagerando. Ojalá algun dia pueda cambiarlo y recuperar todo eso que voy perdiendo por discusiones sin sentido, por acciones irracionales, por estupideces que hago, que pienso que no molestan, que no importan, que no van a lastimar a nadie. Soy inconciente de mis actos, me doy cuenta de lo que hice, despues de perder algo, SIEMPRE me pasa, supongo que ya es parte de mi vida, supongo que con el tiempo me voy a acostumbrar. Trato de no hacerlo, de no hacer cosas perjudicando a alguien que quiero, pero algo que hago sin darme cuenta que puede hacer mal a alguien, hace que lo pierda. Muchisima gente me dijo ''yo estoy con vos'', '' no voy a dejarte sola, hagas lo que hagas, por que no lo haces queriendo'' y esa persona es la primera persona que se va en una situación critica, nadie va a lograr entenderme, nadie va a tratar de que algo cambie, nadie se va a quedar conmigo para ayudarme, nadie.

No hay comentarios: