miércoles, 6 de mayo de 2009

tengo muchas alas.

Es que yo daba la vida por ti, estuve ahí nunca fallaba. Siempre me entregaba. No me aceptaste como soy. Y cada vez que yo extendí mis alas, tu me las recortabas. Nunca quisiste asechar todos tenemos pasado, pasado es pasado. Pero hoy el sol ya está saliendo, y se que tengo muchos cielos por volar. Y se que el viento nos reparte a todos alas, el viento me hará volar. Tengo muchas alas para llegar al cielo, el viento me hará volar. Tengo muchas alas para llegar al sol. Nada me puede derribar. Yo voy a desplegar mis alas aunque peligre, aunque me caiga, voy a alcanzar las nubes, y besarlas. Y aunque te ame yo ya me voy. Y aunque te extrañe hoy no estoy pidiéndote clemencia. Nunca me quisiste como soy. Siempre rechazando lo que soy. No soy lo que haz querido. Nunca lo quisiste asechar todo el mundo tiene un pasado amor. El pasado ya pasó. Pero hoy el sol me esta sonriendo será que tengo muchos cielos ya por volar.

No hay comentarios: