viernes, 1 de mayo de 2009



Cuántas veces he intentado enterrarte en mi memoria, y aunque diga ya no más: es otra vez la misma historia. Porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo, ya me trae por la izquierda y de pelea con el mundo. Si pudiera exorcizarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre, si pudiera arrancarme el corazón y esconderme para no sentirme nuevamente:
Bruta, ciega, sorda, muda, torpe, traste, testaruda: es todo lo que he sido. Por tí me he convertido en una cosa que no hace otra cosa más que amarte. Pienso en tí día y noche, y no sé cómo olvidarte.
Ojerosa, flaca, fea, desgreñada, torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada, completamente descontrolada tú te das cuenta y no me dices nada. Ves que se me ha vuelto la cabeza un nido, dónde solamente tú tienes asilo y no me escuchas lo que te digo ; mirá bien lo que vas a hacer conmigo.

No hay comentarios: