sábado, 7 de marzo de 2009

Prefiero no creer.

Sos mas cabiante que el tiempo, nunca se con que me vas a venir, te gustan todas y ninguna por etapas. Te haces el esquisito sabiendo que estoy atras. Nunca decis totalmente la verdad, solo por partes, cambias de chica como de ropa interior. Cuando te voy de frente siempre salis con cualquier pretexto, y yo simplemente, te creo, aunque la mayor parte de mi sabe que estas mintiendo, prefiero creerte, cerrar los ojos y mirar para otro lado, simplemente ponerme una venda en los ojos y fué. Y se que no esta bien esto que hago, pero estoy cansada de estar mal, siempre por lo mismo, prefiero creerle ese cuento de hadas que me dice, en ves de aceptar la verdad y llorar. Eligo el camino mas facil, aunque ambos lleguen al mismo final, el mismo final oscuro que me dice que nada es verdad, que estas aca y allá a la ves, que me amas a mi y a ella tambien y aunque ahora lo este escribiendo, todavia no caigo que es asi, que simplemente me mintio, pero de todas formas, prefiero no creer.

No hay comentarios: